viernes, agosto 22

Lenguaje español para WindowBlinds v6.2.0.0 build 61

Solo lenguaje español

Descargar WB_lang_ES_6.2.0.0_build_61 en:
ó en
Sitio del autor : http://www.stardock.com

martes, agosto 19

USB_Disk_Security v5.1.0.8_ES

Solo language en español
USB Disk Security es el mejor software antivirus de su línea para proteger la computadora sin necesidad de actualizar las firmas, otros softwares antivirus deben poner al día la base de datos de las firma regularmente,y no pueden proteger eficazmente la computadora si no esta en línea.

USB Disk Security proporciona una protección del 100 % contra cualquier programa malisioso que trata de atacar vía USB. Soporte para USB stick,flash drive, flash disk, flash memory, compact flash card, cf card,secure digital card, sd card, thumb drive, pen drive, removable storage,portable storage, ipod, media player y más.
Descargar Language español:
ó en
Sitio del autor : http://www.zbshareware.com

PStart v2.11.0.5 Menú inicio Portable en español

PStart es un programa de la compañía Pegtop que sirve para crear un menú personalizado en tu pendrive.
A este menú se accede a través de un icono en la bandeja del sistema o mediante una combinación de teclas especificada por el usuario.
Además de permitirnos crear un menú propio, PStart también tiene una opción para buscar archivos y otra que permite guardar notas. Tiene la opción de buscar automáticamente todos los ejecutables que tienes en el pendrive, o bien los puedes añadir a mano. organizándolos en grupos o carpetas a tu gusto.
Descargar PStart v2.11.0.5_ES:
ó en
Sitio del autor : http://www.pegtop.net

Path v2.0.0_ES

Aplicación portable en españolPath es una sencilla herramienta de la compañía xtort que Substituye el comando Ejecutar pero con muchas mejoras.
Descargar Path v2.0.0_ES:
Sitio del autor : http://www.xtort.net

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin